Casa Escolà Fundada en 1910
Por la familia Escolà
Comienzos
Casa Escolà es una empresa familiar de largas raíces en el mundo de la pastelería y de la panadería que se remonta a principios del siglo XX. Su principal actividad era la panadería tradicional y la elaboración de «Coque de Recapte», aunque en los últimos diez años nos hemos especializado principalmente en éstas, siguiendo la tradición comenzada por nuestro abuelo.
Hoy en día Casa Escolà se ha convertido en un referente de la «Coques de Recapte» en Lleida, llegando a ser, seguramente, una de las principales productoras de este manjar tradicional en nuestra tierra. Este hecho nos viene dado por un interés nuestro por hacer que las «Coques de Recapte» no se haya convertido sólo en una comida de fiesta mayor, sino en un producto que se puede degustar cualquier día ya cualquier hora.
Hay que decir que somos la cuarta generación de panaderos que nos hemos especializado en la elaboración de «Coques de Recapte» , recordando la memoria de nuestro abuelo, creador y pionero en la venta de la «Coques de Recapte» tal y como la conocemos actualmente.
En 2010 celebramos el centenario de la fundación de Casa Escolà. Por eso queremos dar a conocer nuestra historia particular, tan antigua como reciente. Dado que consideramos que la torta de recapte ha representado para nuestra casa una forma de vivir la panadería tradicional, queremos que nuestros amigos y clientes sean partícipes de nuestra alegría por haber podido llegar a los cien años.
Servicios
Expertos
Somos la 4ª Generación, desde 1910 seguimos con la tradición familiar.
Elaboración Artesanal
Seguimos elaborando nuestros productos como nuestros antepasados.
Productos de Calidad
Utilizamos materiales de máxima calidad.
Reserva tus productos
Realizamos reservas con antelación a fechas destacadas.
Regala sabores
Podemos crear productos personalizados para cualquier ocasión destacada.
100% Orgánico
Sin colorantes ni conservantes.